ElBulli revive en una cena creada por 22 estrellas Michelin

 La cena, promovida por el chef Dani Garcia (en la imagen) alojará a cocineros que suman un total de 22 estrellas Michelin para homenajear elBulli.

La cena, promovida por el chef Dani Garcia (en la imagen) alojará a cocineros que suman un total de 22 estrellas Michelin para homenajear elBulli.

ElBulli fue uno de los restaurantes más revolucionarios y con mayor influencia en el mundo culinario gracias a la creatividad de Ferran Adrià y su equipo, algo que quieren reconocer nueve cocineros cuyos establecimientos suman 22 estrellas Michelin en una cena promovida por el malagueño Dani García.

 

‘El revivir de elBulli’ inaugurará el 7 de marzo en Dani García Restaurante de Marbella (Málaga) las segundas jornadas “A cuatro manos” que organiza el chef andaluz, y que también permitirán degustar platos de los “triestrellados” Pascal Barbot (L’Astrance, París), Grant Achatz (Alinea, Chicago) y Thomas Bühner (La Vie, Osnabrück, Alemania), ha informado la organización.

 

En el homenaje a Adrià recrearán platos de elBulli con su visión personal Grant Achatz, Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Juan Mari Arzak (Arzak), Ángel León (Aponiente), Albert Adrià (Tickets y Pakta), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurante) y Nandu Juany (Can Jubany), junto con García, que suman 22 estrellas.

 

El 8 de marzo Dani García cocinará con Pascal Barbot, mientras que un día más tarde lo hará con Grant Atchatz y cerrará las jornadas con Thomas Bühner.

 

Estas exclusivas cenas, en las que se degustan platos creados para la ocasión “en los que se unen amistad y tradición” están reservadas a 60 personas por noche.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada