VII Feria del Medio Ambiente y Energía

Nuevos productos y servicios del medio ambiente y la energía en la feria del próximo fin de semana en Ponte de Lima

IMG_8322

El concejal Paulo Barreiro de Sousa con una profesora limiana responsable de un proyecto pedagógico sobre medio ambiente, en la edición de 2016 de la feria. 

Para dar coherencia a la política de preservación y protección ambiental, así como a su apuesta en la sostenibilidad, el Municipio de Ponte de Lima organiza por séptimo año consecutivo la Feria del Medio Ambiente y Energía.

Las potencialidades naturales del municipio son preservadas a través del respeto y del mantenimiento de los espacios verdes, siendo que la componente ecoturística del municipio está en plena fase de crecimiento.

El aprovechamiento de los recursos endógenos se busca como una apuesta continua del Ejecutivo Municipal, que extiende el campo de acción del evento, a la promoción de nuevos productos y servicios del sector, a los varios proyectos pedagógicos presentados por las escuelas del municipio, y la ateliers con demostraciones de equipamientos y servicios ‘eco-friendly’, promovidos en colaboración con entidades nacionales y lugares conectadas a los sectores energético y ambiental.

 


 

Dando coerência à política de preservação e proteção ambiental, assim como à sua aposta na sustentabilidade, o Município de Ponte de Lima organiza pelo sétimo ano consecutivo a Feira do Ambiente e Energia.

As potencialidades naturais do concelho são preservadas através do respeito e da manutenção dos espaços verdes, sendo que a componente ecoturística do concelho está em plena fase de crescimento.

O aproveitamento dos recursos endógenos visa-se uma aposta contínua do Executivo Municipal, que estende o campo de ação do evento, à promoção de novos produtos e serviços do setor, aos vários projetos pedagógicos apresentados pelas escolas do concelho, e a ateliês com demonstrações de equipamentos e serviços “eco-friendly”, promovidos em parceria com entidades nacionais e locais ligadas aos sectores energético e ambiental.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada