Perlim, para ser felices en familia esta Navidad

“Nuestro objetivo es construir la felicidad en familia”, señala Pais

El director ejecutivo de Perlim, con Pimpim, el hada Piri y Perlim, en Fundación Sales, en Vigo.

El director ejecutivo de Perlim, con Pimpim, el hada Piri y Perlim, en Fundación Sales, en Vigo.

Perlim, el parque temático de Santa Maria da Feira cumple diez años de regalar sonrisas a los niños y a sus padres. Aquellos primeros 30.00 visitantes de 2008 han aumentado a más de 100.000 el año pasado.

Paulo Pais durante la presentación en Vigo.

Paulo Pais durante la presentación en Vigo.

Paulo Pais, director ejecutivo de Perlim, agradece que más del 30 por ciento de visitantes a las actividades sean españoles. Este año comienzan el próximo viernes día 1 de diciembre hasta 31, en el castillo de Santa Maria da Feira. La organización maneja eslóganes como “El mejor regalo de Navidad es Perlim”.

Perlim se presentó la semana pasada en Vigo, en la Fundación Sales, con la asistencia del alcalde del municipio de Santa Maria da Feira, Emidio Sousa, y el director ejecutivo del parque temático, Paulo Pais.

“Nuestro objetivo es construir la felicidad en familia”, señala Pais. Y precisó que todos son espectáculos absolutamente inéditos y quizá por eso el “90% de los visitantes manifiestan su intención de volver”.

Paulo Pais y su equipo sueña con que este año haya en Perlím miles de personas que canten con ellos los Parabéns por el décimo aniversario del espectáculo.

Allí esperan a los niños las estrellas: Perlim, Pimpim, el Hada Piri, Perciosa y Perlin. Los tres primeros viajaron a Vigo para esta presentación. Diecisiete contenidos distintos esperan este año a sus visitantes.

Entre ellos Pais destacó los de gran formato: El Regreso de los Piratas, Una aventura en Perlim y Bela Bela Isabela.

Magia, sonrisas, imaginación, creatividad, espectáculo, en Perlim.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada