IESE y CEIBS lanzan el programa ‘The World Executive MBA’ para altos directivos con responsabilidades internacionales

La escuela de negocios IESE y la China International Business School (CEIBS) pondrán en marcha, en 2016, el programa ‘The World Executive MBA’ dirigido a altos directivos (mayores de 40 años) que operen en entornos globales y tengan responsabilidades internacionales.

 

IESE ha indicado que el objetivo d esta iniciativa es “lograr el desarrollo de los participantes potenciando su capacidad de liderazgo y transmitiéndoles conocimientos sólidos”. Asimismo, ha señalado que se trata de un programa semipresencial que presenta una combinación de módulos que se llevarán a cabo en los diferentes campus de CEIBS -Shanghái, Beijing, Shénzhen y Ghana- y los de IESE -Barcelona, Madrid, Nueva York, São Paulo y Múnich- que se alterna con otros módulos online.

 

El vocal del Consejo de Dirección del IESE para programa MBA, Franz Heukamp, ha destacado que se trata de un “MBA global para ejecutivos con responsabilidades transfronterizas” cuya finalidad es ofrecerles “una experiencia educativa extraordinaria que a la vez sea totalmente accesible para ellos”.

 

Por su parte, el profesor y responsable de programas GEMBA del CEIBS, Nikos Tsikriktsis, ha apuntado que se trata de un proyecto de “gran intensidad, auténticamente internacional y que proporcionará a los directivos una experiencia formativa totalmente nueva, a través de la que podrán reforzar sus redes de contactos globales”.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada