Jornada para mejorar en liderazgo personal y profesional, creación de marca personal y descubrir herramientas y estrategias

Yolanda Fortes (i) y Paula Fernández Ochoa, impartiran la Jornada.

Yolanda Fortes (i) y Paula Fernández Ochoa, impartiran la Jornada.

La Diputación de Pontevedra, a través de la Escuela de Igualdad María Vinyals, organiza la Jornada Autoliderazgo y Marca Personal, que va a tener lugar en Vigo el próximo 12 de diciembre. Las sesiones serán impartidas por Paula Fernández Ochoa y Yolanda Fortes. 

El autoliderazgo y la marca personal es sinónimo de crecimiento en el siglo XXI y son muy necesarios tanto en la vida diaria como en la vida familiar, empresarial y social. Y como sinónimo de crecimiento,
queremos atenderlos como se merecen, destacarlos, apoyarlos y ayudar, de modo práctico, al desarrollo y formación de las estudiantes de la FP. Trabajar con ellas para que sean conscientes de que puedan llegar a liderarse, primero a sí mismas y a las demás, con posterioridad.

En un entorno tan competitivo y global como el actual es imprescindible diferenciarse, diseñar una estrategia y gestionar tu marca personal para maximizar tu talento y tu ventaja competitiva en el mercado. Y la era digital ha marcado la necesidad de tener una identidad y saber utilizar bien sus canales, combinándolos con los off-line y alineados a la estrategia diseñada También resulta crucial ser embajadora de marca, alinear tu marca personal a la/s marca/s corporativa/s a la/s que estés vinculada para transmitir
coherencia, multiplicar la fuerza del mensaje, potenciar el engagement y generar la confianza que necesita la clienta, elemento clave en nuestra profesión.

Las reglas del juego han cambiado: o te adaptas al nuevo modelo o estás fuera.

Todas aquellas personas interesadas en mejorar su liderazgo personal y profesional, crear su marca personal y descubrir herramientas y estrategias que les permitan desenvolver su capacidad de autogestión, es decir, el autoliderazgo para una vida práctica.

La Jornada de Autoliderazgo y Marca Personal… para una vida profesional práctica, que se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Hogar Abanca, tendrá una duración de 6 horas, de 15.30 a 21.30 h.

Personas destinatarias:

  • Mujeres emprendedoras
  • Mujeres que quieran orientar su desarrollo personal y profesional
  • Estudiantes
  • Profesionales
  • Personas emprendedoras o con interés en emprender
  • Orientadoras y orientadores laborales y profesionales
  • Personas con interés en estrategias de liderazgo y género

Inscripción gratuita

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1