Colección primavera verano 2018 de Delpozo bajo la dirección de Josep Font

Reina Letizia de España asiste a una cena para conmemorar el 50.º aniversario de un diario de deportes 'Cuando' y el Tan ceremonia de Premio de los Deportes en la Cibeles Palacio en Madrid, España, 04 noviembre 2017. (Foto por Oscar Gonzalez/NurPhoto vía Getty Imágenes)

Reina Letizia de España asistió a una cena para conmemorar el 50.º aniversario de un diario de deportes en la Cibeles Palacio en Madrid, España, 04 noviembre 2017. (Foto por Oscar Gonzalez/NurPhoto vía Getty Imágenes)

La Reina doña Leticia brilló en un entrega de premios con un vestido azul de corte asimétrico, muy Delpozo, estructurado y con detalle floral. Impecable.

Presentamos la colección Delpozo, primavera verano 2018.

La firma Delpozo dejará de presentar sus colecciones en la semana de la moda de Nueva York para hacerlo en la londinense.

Delpozo sigue su plan a pies juntillas, como todo lo que hace. La compañía, propiedad de Perfumes y Diseño, mueve ficha y se muda de Nueva York a Londres y de allí, a Oriente Próximo con una apertura en Dubái.

Madrid, Londres y Dubai serán los tres puntos de venta claves de la firma. Delpozo, bajo la batuta artística de Josep Font está viviendo uno de sus momentos más dulces. La semana pasada, doña Letizia se sumó de manera magistral al elenco de sus máximas embajadoras.Las riendas de Delpozo las lleva actualmente Pablo Badía como consejero delegado en Perfumes y Diseño. La empresa controla Delpozo desde 2012, aunque gestionaba la licencia para perfumes del diseñador Jesús de Pozo desde 1992. En esta nueva etapa, la compañía cambió el nombre y puso al diseñador catalán Josep Font al frente de la dirección creativa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada