El Noticia le da la vuelta al marcador y se vuelve a anotar otro tanto en el Trofeo Linde Sogacsa de J70

Tercero ha sido un reforzado Gold Sailing con la presencia de Mariño, Plaza y Dudu

Noticia-Torcida y Cabiedes.

Noticia-Torcida y Cabiedes.

El viento de bocana en la Ría de Vigo volvió a dar el fuelle suficiente para vivir una jornada velística llena de espectacularidad y competición, con un segundo día de regatas en la tercera serie del Trofeo Linde Sogacsa de J70 en el que el Noticia, de Torcida y Cabiedes, le ha dado la vuelta al marcador, volviendo a anotarse un segundo tanto tras el conseguido en el pasado mes de noviembre.

Con este resultado, el velero que navega bajo grímpola del Real Club Marítimo de Santander, refuerza su liderato en la clasificación general de la Vigo Winter Series, con dos victorias registradas en las tres fases ya disputadas.

El Abril Verde, de Luís Pérez Canal, ha sido el único capaz de aguantar la presión ejercida por el resto de la flota, manteniendo su puesto plata obtenido en el primer día de la regata. La tripulación del barco que abandera al Real Club Náutico de Vigo, organizador de la cita, demostró, una vez más, navegar a un gran nivel y su excelente progresión en el Trofeo Linde Sogacsa.

Gold Sailing.

Gold Sailing.

El tercer puesto se lo llevó el Gold Sailing, de Alfredo González, del Club Náutico de Hondarribia, reforzado en esta tercera entrega con el regreso de Víctor Mariño, Plaza y Dudu, todos ellos excelentes regatistas.

El cuarto y quinto lugar fueron para los representantes coruñeses y canarios, respectivamente. Solventis, de Malalo Bermúdez de Castro, del Club Náutico de Ares, y el Fermax Sailin Team, de Martínez Doreste y Panei, del Club Náutico de Jávea, seguían muy de cerca los puestos podio.

Tras lograr validar el Comité de la regata cuatro mangas en la segunda jornada dominical, los triunfos parciales fueron para Gold Sailing, Marnatura, de José Luís Freire y Pedro Martínez, y los dos últimos para el Noticia.

La próxima serie del Trofeo Linde Sogacsa se disputará los días 13 y 14 de enero de 2018.

Abril Verde.

El Abril Verde fue el único que aguantó el tirón de la flota finalizando en el mismo puesto plata del primer día.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada