Expolima acoge ‘Verde Noivos’, un salón de bodas para organizar cómoda y eficazmente la ceremonia con ahorro de tiempo

IMG_8024_logo

El alcalde de Ponte de Lima, Victor Mendes, observa el interior de una limusina.

En 2.300 metros cuadrados Expolima reúne este fin de semana la novena edición de Verde Noivos con todo lo necesario para organizar una ceremonia nupcial. Desde trajes de novios y novias hasta alquiler de una limusina, esos coches alargados para gente que quiere distinguirse y recordarlo toda la vida. Pero si prefieres un clásico, también los hay para los románticos amigos del pasado.

Otro sector de importante representación es el de lugares para la celebración. Las mejores quintas para eventos de boda están presentes en Expolima ofreciendo sus comodidades para quedar bien con los invitados y disfrutar del día de tu boda. No faltan firmas de fotógrafos e incluso empresas que se encargan de alegrar el banquete con música y poner a bailar a tus invitados.

Verde Noivos cuenta también con el glamour de una pareja de moda de actores y modelos, Débora Monteiros y Afonso Vilela, que llegaron este sábado a Ponte de Lima.

En fin, que de una tacada una pareja puede organizar su boda sin tener que desplazarse de establecimiento en establecimiento con todo reunido en un cómodo recinto como es Expolima.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31