Caprichos de comienzo de año

Pantalón con bandas laterales.                                        Pantalón pijamero con bandas laterales y corchetes, de Zara, 49,95 euros.

Pantalón con bandas laterales. Pantalón pijamero con bandas laterales y corchetes, de Zara.

Empezar el año con el propósito de gastar menos dinero en ropa y acabar comprando en la nueva colección, en plenas rebajas. ¿A quién no le ha pasado?

Lunes, 8 de enero. Vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad. Vuelta al gimnasio después de las comidas de Navidad. Lo único que puede animarte el día (y la semana en general) es irte de ‘shopping’ a las rebajas. Pero por alguna extraña razón, una vez en las tiendas (digamos en Zara, por ejemplo) los ojos se te van a las estanterías de nueva colección. Es un pecado y tu tarjeta lo sabe, pero en un día como hoy te mereces darte un pequeño homenaje, que ya habrá tiempo de cumplir los buenos propósitos el resto del año.
Eso es lo que nos ha pasado revisando la página web de Zara, porque si sus rebajas son maravillosas, su nueva colección lo es aún más. ¿Quieres echar un vistazo a las novedades de temporada de nuestra tienda favorita? Aviso: vas a caer en la tentación.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1