Un nuevo Car Cross está diseñado de Joaquín Chamorro y fabricado en Nigrán por

 

El nuevo Kincar sale a la luz de la mano de Joaquín Chamorro.

El nuevo Kincar sale a la luz de la mano de Joaquín Chamorro.

El nuevo KINCAR es un vehículo fabricado en los talleres de Moto Kasko ubicados en Nigrán, en la provincia de Pontevedra, bajo la aprobación de la Real Federación Española de Automovilismo y el diseño de Joaquín Chamorro Amil, piloto de amplia experiencia y trayectoria en la competición del Car Cross.

La presentación de este nuevo modelo ha tenido lugar en el Parador Nacional de Turismo de Baiona, un acto que ha contado con la presencia de más de 200 invitados que han aplaudido y ovacionado a un emocionado Chamorro que ha visto realizado este proyecto personal. En el escenario le han acompañado los pilotos Fernando Viadero, David Masoliver y Rubén Riveiro.

El taller del Val Miñor de Moto Kasko se ha convertido en todo un referente nacional en la actividad deportiva del motor de las cuatro ruedas en tierra,  gracias a la inquietud de su propietario que ha hecho valer el alto grado de conocimiento en la mecánica de este tipo de vehículos, construyendo un modelo que, bajo la denominación de KINCAR 2018, brilla la estética de su acabado en unas dimensiones de 2,50 x 1,60 metros, albergando en su interior un chasis tubular que sostiene un motor de 600 CC., ofreciendo una potencia de 120 CV. y una velocidad de 160 km./h., condensando todo ello sobre un peso aproximado de 250 kg.Presentación Kincar 2018-Foto 01 (medios)

El público presente, la gran mayoría vinculado al mundo del motor, ha podio conocer, de primera mano, este nuevo diseño nacido para la competición que, tras pasar su gran estreno en prueba real al ganar la primera prueba del Campeonato de España de Car Cross, comienza su fabricación en serie.

Investigación, Desarrollo e Innovación gallega, el I+D+i aplicado al ámbito del deporte del motor con gran éxito desde Nigrán, nuevos proyectos llevados a cabo por emprendedores con ilusión y alto conocimiento del mercado de la especialidad.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada