Más de un centenar de personas disfrutan del Carnaval de Venecia en A Coruña

Chateau D’Ax inauguró su nueva tienda coruñesa rindiendo homenaje al Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia Chatau D'Ax 2

El actor y cómico Víctor Grande, ataviado en uno de estos auténticos trajes del carnaval italiano, recibió a los invitados y ejerció como maestro de ceremonias en esta velada en la que no faltaron ni la música ni un catering con productos italianos.

Todo un acontecimiento de luz, sonido y sabor puramente italiano. Así se podría definir el Carnaval veneciano que ha recreado Chateau D’Ax para inaugurar sus nuevas instalaciones de mobiliario y  sofás italianos en A Coruña. Más de un centenar de personas disfrutaron de unos disfraces tan elegantes como espectaculares, característicos de la ciudad de los canales.
El actor y cómico Víctor Grande, ataviado en uno de estos auténticos trajes del carnaval italiano, recibió a los invitados y ejerció como maestro de ceremonias en esta velada en la que no faltaron ni la música ni un catering con productos italianos. Una fiesta veneciana para los cinco sentidos.

La firma Chateau D’Ax inauguró su nueva tienda coruñesa rindiendo homenaje al Carnaval más famoso del mundo. Una fiesta en la que los asistentes disfrutraron de un auténtico catering italiano, música y la magia y elegancia de las máscaras venecianas.


“Conociendo el valor que el carnaval tiene para los coruñeses, nuestra firma, de orígenes italianos, ha querido rendir su propio homenaje a un acontecimeinto que refleja también los valores de elegancia y diseño de Chateau d´Ax” indicó Pablo Martínez, Director General de Chateau d´Ax en España, donde la firma cuenta con 9 tiendas.

El Carnaval, promovido por Chateau D’Ax para inaugurar su nueva tienda en A Coruña contó también con la presencia de Rafael Sastre, director jurídico de Chateau D’ax en España, rindiendo así homenaje a los orígenes de la marca nacida hace 70 años en el corazón de Italia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada