En el marco del 50 aniversario del Centro de Estudios Superiores, el martes 6 de marzo

Aloya trae a Vigo a la profesora e investigadora del IESE, Nuria Chinchilla

Habrá una mesa redonda con Laura Elorza, gerente de RRHH Garrigues; Teresa Pedrosa, delegada del Estado Consorcio Zona Franca; Juan Güell, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia; y Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas de Galicia

La profesora Nuria Chinchilla.

La profesora Nuria Chinchilla.

La directora del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School además de profesora e investigadora, Nuria Chinchilla, dará una conferencia en Vigo, el martes 6 de marzo, en el marco del 50 aniversario del Centro de Estudios Superiores Aloya. ‘Mujer y liderazgo: agente del cambio en nuestra sociedad’, a las 19.45 horas, será el tema que abarque esta doctora en Ciencias Económicas y Empresarial por la Universidad de Navarra, UNAV.

A continuación habrá una mesa redonda con otras invitadas: Laura Elorza, gerente de RRHH Garrigues; Teresa Pedrosa, delegada del Estado Consorcio Zona Franca; Juan Güell, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia; y Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas de Galicia. El foro lo abre, as las 19.00 horas, la directora de Aloya, Estefanía Martínez-Brocal. Tras la mesa redonda habrá un turno de preguntas. La finalización del foro está prevista para las 21.15 horas.

El acto se celebra el 6 de marzo, en Sede AFundación (Policarpo Sanz, 24-26), en Vigo. La inscripción al evento es gratuita, pero el aforo limitado a 350 personas. Por ello, la organización anima a inscribirse cuanto antes a aquellas personas interesadas enviando un email a: foro50aniversario@aloya.es

Con el foro, ‘Mujer, Empresa y Formación’, el centro Aloya quiere “contribuir a la reflexión social analizando el rol de la mujer en el entorno empresarial actual, sus oportunidades de liderazgo y la importancia de la formación”.

El foro está dirigido a directivos, responsables de RRHH, empresas gallegas, antiguos alumnos del Centro y, en general, a todas aquellas personas interesadas en profundizar en esta temática del foro.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1