Carolina Herrera se despide en el desfile de Nueva York con una sofisticada colección

29Carolina Herrera deja su cargo como directora creativa de su propia firma. Tras 37 años al frente, la diseñadora pasa a ser embajadora mundial de la marca pero las colecciones correrán a cargo de Wes Gordon. 

Con motivo de su adiós, el desfile de Carolina Herrera otoño/invierno 2018 se ha convertido en todo un homenaje a la mujer sofisticada y femenina, valores que con tanto ahínco defiende y viste la diseñadora venezolana.

Este era un día marcado a fuego en el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York, pues las creaciones de la directora creativa desfilaban por última vez sobre la pasarela. Entre sus propuestas, no ha faltado el binomio blanco y negro, ni tampoco los vestidos fluidos en llamativos colores como naranja, fucsia y amarillo. Sin olvidarnos de las camisas, acompañadas de largas y vaporosas faldas de seda y cinturas marcadas con anchos cinturones.

Es precisamente la camisa una de las señas de identidad de Carolina Herrera. En esta ocasión, este básico ha vuelto a subirse a la pasarela como si de una muestra de cariño se tratase. Pues si alguien ha conseguido hacer de esta prenda un objeto de deseo, esa ha sido la venezolana.

La firma se adentra en una nueva dimensión, perteneciente al grupo español Puig desde 1995, su creadora cede el testigo de la dirección creativa a Wes Gordon. El diseñador fue el encargado de entregar un ramo de rosas a Carolina tras su último desfile.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada