LG presentará un nuevo V30 con cámara AI en el MWC 2018

Nueva versión de su actual buque insignia, el V30.

Nueva versión de su actual buque insignia, el V30.

LG dará a conocer una nueva versión de su actual buque insignia, el V30, en el Mobile World Congress de este año, un modelo vitaminado para el 2018 que presumirá, sobre todo, de contar con una cámara con inteligencia artificial (AI en sus siglas en inglés).

La compañía coreana ha desarrollado así lo que ha bautizado como “Vision AI“, para hacer que la cámara del teléfono sea más inteligente y fácil de usar para todo el mundo. La función Vision AI se encargará de analizar automáticamente lo que aparece en escena y recomendará el mejor modo de disparo entre los ocho disponibles (retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer). Será capaz de reconocer el ángulo y color de los objetos, cualquier reflejo en el entorno así como los niveles de iluminación y saturación para lograr la mejor imagen posible.
Con la inteligencia artificial se abre además un nuevo mundo de posibilidades en tus compras. Podrás hacer una búsqueda de imágenes o escanear códigos QR para descubrir dónde puedes comprar el artículo que estás capturando con la cámara a un precio más bajo. Vision AI también puede mejorar el brillo de la imagen real que se está capturando con el teléfono en condiciones de poca luz para iluminar aquellas partes que lo necesiten, explican.

Además de sus capacidades fotográficas nuevas, LG también ha incluido en el renovado V30 el llamado “Voice AI” junto con Google Assistant. Encontrarás ahora nuevos comandos de voz exclusivos de LG con los que podrás, por ejemplo, pedir que se tome una foto en modo panorámico, en modo comida o en modo de poca luz (hay hasta 32 comandos propios). Puedes también decir que se grabe un video en cámara lenta o incluso hacer la antes comentada una búsqueda de imágenes o escaneao de códigos QR por voz para mejorar más aún la experiencia de compra.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Etiquetas: