El ‘sporty pant’ para chicas ‘fit’

Pantalón 'sporty': formal-informal.                             Los modelos con pinzas y banda lateral son perfectos tanto para la oficina como para un look 100% 'sporty' como este.Pantalones de pinzas, de Bershka, 19,99 euros.

Pantalón ‘sporty': formal-informal. Los modelos con pinzas y banda lateral son perfectos tanto para la oficina como para un look 100% ‘sporty’ como este.Pantalones de pinzas, de Bershka, 19,99 euros.

El verano será ‘sporty’. Chándal, ‘sneakers’, prendas ‘comfy’ y sudaderas de todo tipo invaden las pasarelas del mundo entero. El ‘sporty pant’ sale del gimnasio para marcar tendencia en las calles.

Louis Vuitton, Tory Burch, Lacoste, Moncler, Tom Ford, Marc Jacobs, Jeremy Scott y muchas más firmas apuestan por sacar del gimnasio los ítems favoritos de los armarios de las chicas ‘fit’. Entre tantas piezas de inspiración deportiva, las colecciones SS18 proponen un pantalón protagonista: el ‘sporty pant’.

Su seña de identidad dibuja una raya lateral en cada una de sus piernas y la nueva regla es llevarlo puesto en cualquier lugar, para cada ocasión… y de mil maneras.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada