‘El Lago de los Cisnes’ podrá verse en directo en cines de España el 17 de marzo desde la Royal Opera House de Londres

El ballet más famoso del mundo, ‘El lago de los Cisnes’, podrá verse en directo en los cines de toda España el próximo 17 de marzo durante su representación en la Royal Opera House de Londres (Reino Unido), que tendrá lugar ese mismo día a partir de las 20.15 horas, en una producción de Anthony Dowelll.

 

La conocida obra de Tchaikovsky, una combinación de romance trágico y coreografías imponentes, estará protagonizada por la bailarina principal Natalia Osipova como ‘Odette’ (el cisne blanco) y ‘Odile’ (el cisne negro), y el canadiense Matthew Goldin como el príncipe Sigfrido.

 

El ballet cuenta con una coreografía sincronizada que muestra un despliegue de cisnes con espectaculares tutús blancos, que ofrecen una gran belleza lírica que combinan el estilo decadente de la Rusia imperial con un glamour gótico y oscuro.

 

El antiguo miembro de The Royal Ballet, Ross McGibbon, dirigirá esta producción que se verá en directo en los cines y que incluirá también escenas exclusivas del ‘backstage’ y entrevistas con el reparto y equipo técnico.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada