El lila suave, la tonalidad de la primavera

Vestido lila de punto de Michael Kors.                                                   Vestido de punto acanalado con cuello de pico de Michael Kors, 175 euros.

Vestido lila de punto de Michael Kors. Vestido de punto acanalado con cuello de pico de Michael Kors.

Seleccionamos las mejores prendas de nuestras tiendas favoritas para crear conjuntos tan dulces como el de la modelo.

A principios de año, Pantone estableció el ‘ultra violet’ como color del 2018, pero parece que la moda ha tomado un rumbo diferente escogiendo su tonalidad más suave para esta primavera. El éxito de los colores pastel esta temporada ya anunciaba este giro de los acontecimientos y el ‘street style’ de las Semanas de la Moda no ha hecho más que confirmar lo que ya sospechábamos: el lila es el verdadero color del momento.

Son muchas las ‘celebs’ que se han decantado por este tono para sus estilismos más especiales, pero ninguno es tan inspirador como el de Jourdan Dunn, quien lo ha lucido en clave de ‘total look’ jugando con diferentes variaciones ¡incluso en el maquillaje!

En su último look, Jourdan Dunn juega con los diferentes tonos del lila.

La modelo ha sido el centro de todas las miradas en el desfile de Michael Kors gracias a su acertada forma de conjuntar el lila en su maxivestido y su jersey ‘oversize’. El color se extiende también a algunos de los complementos de Jourdan mezclándose con el blanco para crear un conjunto ‘soft’ irresistible.

Nuestras marcas preferidas ya han incorporado a sus catálogos el lila, que tiñe tanto la actual ropa de invierno como la que llevaremos en los próximos meses de calor. Con el objetivo de inspirarte y que puedas llevar el lila desde hoy mismo como ha hecho Jourdan Dunn, hemos seleccionado algunas prendas que puedes descubrir en nuestra galería.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada