Exposición de pintura ‘El Realismo de Angel Torres’ en la Casa Museo de Monção/UMinho

angel-torres

Una obra del pintor gallego Ángel Torres.

Se encuentra abierta al público hasta el día 28 de febrero, en la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Museo de Monção/Universidade do Minho, la exposición de pintura del artista gallego Angel Torres, intitulada “El Realismo de Angel Torres”.
Sinopse de la exposición, según el artista:  “El arte, difícil situación, y estamos rodeados de ello, pero pocos se paran, a observarlo, por poco que no lo vea en entenderlo, con esas prisas, de apartarlo. No se lo que realmente esta ocurriendo, si se sabe, mejor dicho, es las tegnologias las que están influyendo en nosotros. Ya uno desea que cuando nace, quiere estar ya disponible a ver todo lo mas aprisa posible, de un arte, casi no compresible,. Pero el arte, no es así, es con paciencia, observación, estudio, de ahí el realismo, la critica buena, la critica mala, todo influye en el arte realista. Pero quien juzga todo eso, ese mismo que lo observa, no otro que juzga y con su opinión, todos quieren darle la razón. Cada uno es independiente en juzgar, de lo que ve, y de que en su mente, de esa libertad, le pueda gustar o no, pero lo primordial del realismo, es que lo que se observe, se juzgue por uno mismo, no por la opinión, de una sola experiencia. Que difícil es el arte realista., en estos tiempos. Pero no se puede decaer en ello, continuar con esa fuerza de ver que a muchos le gusta, ese arte bien observado, es lo que le da ganas de batallar por un arte realista”

La entrada es libre!

Mucho agradecemos su visita y la mejor divulgación de la exposición.

Horario de la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Museo de Monção/Universidade do Minho:

tercera la sexta feria: de las 09h30 a las 12h00 y de las 14h00 a las 17h00
sábado: de las 14h00 a las 18h00
domingo y segunda feria: concluida


Exposição de pintura “El Realismo de Angel Torres” do artista galego Angel Torres na Casa Museu de Monção/UMinho

Vimos por este meio informar que se encontra patente ao público até ao dia 28 de fevereiro, na Sala de Exposições Temporárias da Casa Museu de Monção/Universidade do Minho, a exposição de pintura do artista galego Angel Torres, intitulada “El Realismo de Angel Torres”.
Sinopse da exposição, segundo o artista: «El arte, difícil situación, y estamos rodeados de ello, pero pocos se paran, a observarlo, por poco que no lo vea en entenderlo, con esas prisas, de apartarlo. No se lo que realmente esta ocurriendo, si se sabe, mejor dicho, es las tegnologias las que están influyendo en nosotros. Ya uno desea que cuando nace, quiere estar ya disponible a ver todo lo mas aprisa posible, de un arte, casi no compresible,. Pero el arte, no es así, es con paciencia, observación, estudio, de ahí el realismo, la critica buena, la critica mala, todo influye en el arte realista. Pero quien juzga todo eso, ese mismo que lo observa, no otro que juzga y con su opinión, todos quieren darle la razón. Cada uno es independiente en juzgar, de lo que ve, y de que en su mente, de esa libertad, le pueda gustar o no, pero lo primordial del realismo, es que lo que se observe, se juzgue por uno mismo, no por la opinión, de una sola experiencia. Que difícil es el arte realista., en estos tiempos. Pero no se puede decaer en ello, continuar con esa fuerza de ver que a muchos le gusta, ese arte bien observado, es lo que le da ganas de batallar por un arte realista.»

A entrada é livre!

Horário da Sala de Exposições Temporárias da Casa Museu de Monção/Universidade do Minho:

terça a sexta feira: das 09h30 às 12h00 e das 14h00 às 17h00
sábado: das 14h00 às 18h00
domingo e segunda feira: encerrada

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada