IV edición de Expo Saúde/Social, en Expolima

Ponte de Lima, proporciona local y dos días de socialización a los limianos y a los visitantes

Victor Mendes, alcalde de Ponte de Lima, el concejal Paulo Sousa y el presidente de la Asamblea.  A. VIEIRA

Victor Mendes, alcalde de Ponte de Lima, el concejal Paulo Sousa y el presidente de la Asamblea. A. VIEIRA

El objetivo de esta IV edición de Expo Saúde/Social en Ponte de Lima es la de socializar, según la doctora Ana María Martíns Machado. Este año la feria cambió un poco el concepto y todos los expositores buscan que el púbico disfrute de forma proactiva de las actividades de los expositores.

Por otra pare, la empresa ‘Sistemas de Vida’ se encarga de que el público interactue con un modelo de cuerpo humano. Hacen posibles entrar dentro de él y ver cómo funciona.

La feria sigue trabajando áreas de salud como actividades para ermayores y visitantes. Entre los más curioso están las actividades de sonotropía y pictotrapías. No faltan tampoco actividades de vida saludable en nutrición, oftalmología, diabetes, entre otras.

La Feria intenta responsabilizar a la población de la importancia de tener una buena salud. El municipio al organizar este evento, afirma la doctora Machado- participar de la mejor manera posible para ayudar a los limianos y a los visitantes de cómo hacer y socializar, ya que vivimos en familia pero también en colectividad. Es importante prevenir enfermedades como la depresión que están relacionadas con la edad. Socializar es desarrollar una actividad en sociedad, lo cual es mejor, en ocasiones, que hacerla de forma solitaria. Ponte de Lima lo que hace este fin de semana es proporcionar local y dos días de socialización a los limianos y a los visitantes.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada