Brillante jornada de regatas en el Trofeo Linde Sogacsa de J70 liderando la sexta serie el Solventis

El velero coruñés de Malalo Bermúdez de Castro manda en la general gracias al average de sus parciales.

El velero coruñés de Malalo Bermúdez de Castro manda en la general gracias al average de sus parciales.

La jornada de regatas vivida este sábado en la Ría de Vigo, con la celebración del Trofeo Linde Sogacsa de J70, ha llegado a validar hasta cuatro mangas en las que, el Solventis, de Malalo Bermúdez de Castro, manda en la clasificación provisional de esta sexta serie.

El velero que navega bajo la grímpola del Club Náutico de Ares, que ha tenido a bordo al regatista oceánico Chuny Bermúdez de Castro, se hace con este liderato gracias a sus buenos parciales, ya que se encuentra empatado a 14 puntos con el segundo y tercero, que son el La Guardia&Moreira, del vigués Gonzalo Araújo y el portugués Guillerme Almeida; y el Marnatura, de los también locales José Luís Freire y Luís Bugallo, ambos barcos del Real Club Náutico, organizador de la cita internacional.

Cuarto figura otro barco del náutico vigués, Abril Verde, patroneado por el orensano Luís Pérez Canal, con 19 puntos; y quinto el Sogacsa, del olívico Pablo Iglesias, también del Real Club Náutico Vigo, con 23 puntos.

Esta primera jornada se ha disputado bajo unas extraordinarias condiciones de mar y viento, las tres primeras mangas con una componente del suroeste de 7-8 nudos de intensidad, cerrando la cuarta con 6-7 nudos, del oeste.

 

 

 

 

 

A las 10 de la mañana dominicales se celebrará la segunda jornada, con otras cuatro mangas en la agenda del Comité del Trofeo Linde Sogacsa de J70.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada