Después del ensayo, de Ingmar Bergman, en Vigo


Continúa la Temporada de Teatro de enero a junio de Afundación, la Obra Social de ABANCA. La siguiente obra en salir a escena incluida en la programación será Después del ensayo, de Ingmar Bergman, una versión de Joaquín Hinojosa dirigida por Juan José Afonso e interpretada por Rocío Peláez, Chusa Barbero y Emilio Gutiérrez Caba. La representación será el próximo 8 de marzo a partir de las 20.30 h en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13).

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

DESPUÉS DEL ENSAYO, DE INGMAR BERGMAN

En este texto Bergman reflexiona sobre la tragedia del desamor, de la asunción de la soledad y de la derrota de las creencias ante el paso arrasador de la vida. Esta obra es una reflexión sobre la vida que no se quiere o no se puede vivir. Es también la demostración de la existencia de determinados comportamientos humanos emocionalmente desequilibrados que, inevitablemente, se repiten y que, por ello, hacen imposible, aunque se intente desde el amor, que puedan ser soportados o perdonados.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada