El armario perfecto para primavera con 33 prendas

Vestido de flores.                                Sí, puede que flores en primavera no sea ninguna novedad, pero es imprescindible hacerte con uno.  Vestido de flores, Zara (49,95 €).

Vestido de flores. Sí, puede que flores en primavera no sea ninguna novedad, pero es imprescindible hacerte con uno. Vestido de flores, Zara.

Las prendas que necesitas para conseguir un armario perfecto esta primavera.

Cuenta la leyenda que solo se necesitan 33 prendas para un armario perfecto.

La teoría la sabemos ya casi tan bien como el abecedario. Y nos repetimos una y otra vez los trucos para deshacernos de aquello que ya no usamos.

Pero es ahora, cuando la primavera ha hecho acto de presencia, cuando debemos realizar un cambio de armario y aprovechar la ocasión para conseguir el vestidor perfecto.

Así que recopilamos las prendas que necesitas para triunfar esta primavera. Un armario en el que están presentes los vestidos de flores, los tacones y la deportivas, los básicos y las tendencias. Porque si de algo puede presumir esta selección es de ser versátil.

Aquí encontrarás las piezas que llevarás de día y de noche, a una cena, a la oficina o para acercarte a recibir los primeros rayos de sol.

Pese a que se nos presente imposible una temporada completa con 33 prendas, la clave es dar con las combinaciones más inesperadas y sacar el máximo partido a cada adquisición.

¿Estás lista? Comenzamos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada