II Expo Canina Internacional, III Expo Canina Nacional y III Expo Internacional de Gatos

Mecia Martíns, vicepresidenta de Ponte de Lima: “Queremos traer a todos los criadores de perros tanto de España y Portugal como de Francia”

La vicepresidenta de Ponte de Lima, Mecia Martíns, entrega uno de los premios.

La vicepresidenta de Ponte de Lima, Mecia Martíns, entrega uno de los premios de la Expo Canina.

“Soy una apasionada de los animales” confiesa a Grupo ES. Mecia Martíns, vicepresidenta de la Cámara Municipal de Ponte de Lima y concejala encargada de esta Expo Canina en su tercera edición y en su segunda como feria internacional. Para Martíns el hecho de que acudieran 1.300 perros y 170 gatos “es un éxito”, dice.

En el futuro la Cámara quiere hacer crecer la participación. “Queremos traer a Ponte de Lima a todos los criadores de perros tanto de España y Portugal como de Francia”.

La vicepresidenta valora que este año la feria reúne más condiciones al celebrarse en el nuevo pabellón de Expolima. “Se nota en los propios animales que están más calmados y tranquilos”, explica.

A Mecia Martíns le gustan todo tipo de animales. De hecho tiene tres perros en su casa e, incluso, participó en otras ediciones en esta feira canina. “Por eso lo tomo con especial cariño, por ser la feria de los amigos de cuatro patas”.

Sobre la Expo Canina destaca que valora especialmente la relación que se establece entre colegas criadores así como la alegría contagiosa del ambiente.

El futuro está en “convertir esta Expo Canina en la mayor del Norte de Portugal”.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1