Monção, Eurocidade Solidaria, recauda fondos para la lucha contra el Cáncer a través de un torneo de Fútbol Sala

Voluntarios de Monção y Salvaterra de Miño para 'Un día por la Vida'

Voluntarios de Monção y Salvaterra de Miño para ‘Un día por la Vida’

Con el fin de recaudar fondos para la Liga Portuguesa de Lucha contra el Cáncer, en Monçao, se organizó un equipo de 20 voluntarios para desarrollar distintas actividades bajo el título ‘Un día por la Vida’ tanto portugueses como españoles.

La primera actividad va a ser un Torneo de Fútbol Sala en el pabellón municipal de Monção, el miércoles 25 de abril. Entre los equipos participantes se encuentran Agrupamento de Escolas de Monção, Bombeiros Voluntarios de Monção,  Garda Nacional Republicana de Monção, Associação de Estudantes do Ag.. Esc. Monção, Grupo Roconorte e Advogados de Monção.

El torneo se inicia a las 15.00 horas portuguesas. La final entre el ganador de cada uno de los grupos va a celebrarse a las 18.15 horas portuguesas. El partido de honor, a las 19.00 horas portuguesas, entre el campeón y el Clero de Viana do Castelo.

Las entradas estarán disponibles a un mínimo de 2 euros, pudiéndose aportar más como donativo para la campaña ‘Un día por la Vida’. Todo el dinero recaudado será para la Liga Portuguesa de Lucha contra el Cáncer.

Equipa Euro cidade tiene previstas otras actividades próximas, entre ellas, una de carácter musical.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada