Empieza a soñar con el verano

Vestido de tirantes. Vestido de tirantes de la colección 'resort' Tomas Maier y Uniqlo.

Vestido de tirantes. Vestido de tirantes de la colección ‘resort’ Tomas Maier y Uniqlo.

Uniqlo y Tomas Maier firman la colección cápsula que llevarás este verano.Empieza a soñar con las vacaciones gracias a la nueva colección de Uniqlo.

Tras el éxito de sus colaboraciones con Ines de la Fressange y JW Anderson, Uniqlo ha decidido unir fuerzas con Tomas Maier para crear su primera colección ‘resort’ con vistas al próximo verano.

La nueva línea se inspira en el sol de Florida con prendas de ‘lifewear’ masculinas y femeninas que no querrás quitarte en todas las vacaciones: blusas fluidas, vestidos camiseros, bikinis sencillos y demás prendas para el día a día estival fusionan el espíritu del tiempo libre de la marca Tomas Maier con el compromiso de Uniqlo de crear prendas de calidad, que son universales en diseño y confort.

Con esta propuesta, Uniqlo se lanza por primera vez a la conquista de las colecciones ‘resort’ para infundir en el ‘lifewear’ un toque de refrescante entusiasmo para este verano. “Nuestra colección ha sido diseñada de manera que pueda funcionar de muchas formas diferentes. Las prendas de baño pueden convertirse en ropa de estar por casa, las chaquetas y los polos pueden usarse como ropa de calle perfectamente”, explica el diseñador alemán. “Aunque las piezas se compren para un viaje o momento concreto, el consumidor descubrirá que pueden adaptarse al día a día de todo el año, ese es el concepto de mi marca”, precisa Tomas Maier, quien, además de dirigir su propia firma, es director creativo de Bottega Veneta desde 2001.

La cápsula está compuesta por vestidos, camisas sueltas, polos y ropa de baño, prácticos y sofisticados a partes iguales. Aunque llegará a las tiendas y la página web de Uniqlo el próximo jueves 17 de mayo, aquí tienes un adelanto para que empieces a soñar ya con tus vacaciones de verano.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1