Cerca de 300 directores de colegios participan en la Asamblea Autonómica de las Escuelas Católicas de Valencia

Cerca de 300 directores de centros educativos participarán este sábado en la XXXII Asamblea autonómica de Escuelas Católicas de la Comunitat Valenciana, en la que se analizará la situación de la enseñanza concertada, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

 

La jornada, que se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el Centro Arrupe de Valencia, contará con la presencia de Beatriz Gascó, directora general de Innovación y Ordenación y del subdirector general, Ignacio Martínez.

 

Ambos expertos orientarán sobre los nuevos currículos de ESO y Bachillerato, según han fuentes de la organización. Igualmente, durante el encuentro se llevará a cabo el informe de actividades de los departamentos, así como la presentación del Plan Anual para el presente año.

 

En la actualidad, Escuelas Católicas es la federación mayoritaria de la enseñanza concertada que en la Comunitat Valenciana representa a cerca de un 30 por ciento de la enseñanza obligatoria. Creada el 24 de junio de 1989, agrupa a 293 centros de ideario católico, con 162.617 alumnos y 11.682 profesores.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada