Del 4 a 6 de mayo en Expolima

III Festival da Carne Minhota en Ponte de Lima

l

Plato de carne minhota.

El Municipio de Ponte de Lima celebra el III Festival de la Carne Minhota los días 4 al 6 de mayo. El objetivo es el de promover uno de los principales productos endógenos, la Carne Minhota, como un producto de referencia de la gastronomía y del mundo rural del municipio de Ponte de Lima. La riqueza gastronómica, variada e irresistível, confeccionada a la base de productos típicos de la tierra hace de este territorio un lugar ideal para degustar sus productos.

 El Municipio de Ponte de Lima mantiene la apuesta en el proyecto ‘Em Época Baixa Ponte de Lima en Alta’, como forma de promover y valorar sus recursos endógenos, los productos y servicios de varios sectores económicos, así como el aumento de la atractivo y visibilidad turística del municipio y de la región.


O Município de Ponte de Lima mantém a aposta no projeto ‘Em Época Baixa Ponte de Lima em Alta’, de forma a promover e valorizar os seus recursos endógenos, os produtos e serviços dos vários setores económicos, assim como o aumento da atratividade e visibilidade turística do concelho e da região.

Considerando a riqueza gastronómica, variada e irresistível, confecionada à base de produtos típicos da terra, o Município de Ponte de Lima realiza o III Festival da Carne Minhota nos dias 4 a 6 de maio. O objetivo é o de promover um dos principais produtos endógenos – a Carne Minhota -, como um produto de referência da gastronomia e do mundo rural do concelho de Ponte de Lima.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada