Según el Reptrak 2018 España de Reputation Institute

El grupo Calvo en el puesto 23 de un informe en el que participan 124 compañías nacionales e internacionales

Entre las cinco compañías españolas con mejor reputación

Ensaladas Calvo.

Ensaladas Calvo.

Grupo Calvo se ha posicionado entre las cinco compañías españolas con mejor reputación de nuestro país según el estudio “Reptrak España 2018” elaborado por la consultora Reputation Institute. Calvo destaca por ser también la primera compañía gallega del ranking y la única del sector de conservas.

La marca de conservas entra con fuerza en el ranking global con una valoración total de 73,9 puntos, lo que le sitúa en el puesto 23 del informe en el que participan 124 compañías nacionales e internacionales. La posición de Grupo Calvo es especialmente significativa si se tiene en cuenta que este año el sector de la alimentación en su conjunto se ha visto afectado por una caída de 4,8 puntos en la valoración de su reputación.

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para hacer de Grupo Calvo una compañía líder en materia de gestión responsable, innovación y calidad y en nuestro posicionamiento como marca empleadora. Es muy importante para todos los que formamos parte de Grupo Calvo que los consumidores lo reconozcan otorgándonos su confianza y percibiéndonos como una de las empresas más reputadas de España” comenta Victoria Sánchez, directora de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Grupo Calvo.

Los resultados del ‘Estudio Reptrak España 2018′ de Reputation Institute miden el atractivo emocional que generan las empresas que operan en nuestro país. Se obtiene en base a las respuestas recopiladas entre 7.077 entrevistados en donde que se evalúa la opinión que despierta la compañía entre los consumidores teniendo en cuenta siete dimensiones racionales del desempeño corporativo: oferta, innovación, trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas.

 

Sobre Grupo Calvo

Grupo Calvo (www.grupocalvo.com) es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo. Fundada en España en 1940, la compañía mantiene vivos los valores que han sido el motor del Grupo durante más de 75 años: las personas, el compromiso, la innovación y la calidad. Hoy Grupo Calvo está presente en más de 70 países a través de sus tres marcas principales, referentes de alimentación de calidad, Gomes da Costa, Calvo y Nostromo, cuenta con más de 5.100 empleados y plantas de producción y envases en España, El Salvador y Brasil.

Grupo Calvo es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, está adherido al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria y es miembro de Amfori, la principal asociación comercial global dedicada al comercio abierto y sostenible, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada