Bankia ofrece a 1,5 millones de clientes créditos al consumo por un máximo de 30.000 euros

Bankia ofrece a 1,5 millones de clientes créditos al consumo por un importe máximo de 30.000 euros y con un tipo de interés nominal fijo del 9%, según ha informado la entidad.

 

Para hacer uso de esta línea de financiación basta con que el cliente acuda bien a su sucursal, bien en su oficina Internet, oficina móvil o a uno de los 5.600 cajeros automáticos de la red y ajuste el importe y el plazo del préstamo, además de indicar la cuenta o la tarjeta en la que quiera que se le abone la cuantía solicitada.

 

Adicionalmente, Bankia ha lanzado una iniciativa comercial por medio de la cual si el crédito se destina a comprar un vehículo, ya sea un coche o una moto, la entidad bonifica durante los dos primeros años la prima el seguro del mismo con hasta 400 euros cada anualidad.

 

Si se ha solicitado esta financiación para la reforma de la vivienda, el banco bonifica el seguro del hogar con 300 euros cada una de las dos primeras primas anuales.

 

En ambos casos es necesario contratar el seguro en la entidad y que el importe mínimo que se financie sea de 12.000 euros. La promoción se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de mayo.

 

VENTAJAS PARA EL COCHE O LA CASA

 

Bankia explica que con estas condiciones de financiación el cliente podrá adquirir un vehículo desde 175 euros de cuota mensual (cuota calculada para un préstamo de 11.945 euros a un plazo de amortización de 96 meses). Asimismo, recibirá hasta 800 euros para el seguro del coche en dos años, siempre y cuando contrate el seguro.

 

El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri dará prioridad en este ejercicio a la concesión de crédito a las familias para la financiación de bienes de consumo, especialmente teniendo en cuenta que todas las estimaciones macroeconómicas para el presente ejercicio apuntan a que el consumo privado se puede erigir como uno de los motores del crecimiento en España.

 

Durante 2014 Bankia formalizó 118.000 créditos por un importe de 880 millones de euros, lo que suponen crecimientos interanuales del 29% en el número de operaciones y del 17% en volumen de financiación.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada