Más de 120 Volkswagen Golf harán la ruta de la ‘golf manía’, de Mos a A Cañiza para concluir en Melgaço

Un aspecto de la concentración de 2017, en la parroquia de Pereiras, Mos.

Un aspecto de la concentración de 2017, en la parroquia de Pereiras, Mos.

Dani Lago es un amante de golf de Volkswagen y su ‘locura’ la contagia, la ‘golf manía’. Como buen mosense, de la parroquia de Pereiras, va a concentrar allí a más de 120 coches de esta marca, en sus 7 series, con la ayuda de David y Toni.  Los ‘golfistas’ que se han inscrito son de las cuatro provincias gallegas –aunque falta todavía de Lugo- para hacer una ruta el próximo 17 de mayo. Y con esta ya han llegado a la novena edición de la concentración y posterior ruta.

Entre las 9 y las 10 de la mañana del jueves festivo 17, inscripción de los participantes por el módico precio de 2 euros y 18 para la comida. Está abierta la inscripción hasta el día 14 de mayo (Dani, 617 370 715). Media hora más tarde, empieza la ruta de 90 kilómetros aproximadamente hacia O Porriño, Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Ponteareas, Mondariz Balneario, Mondariz, Meirol, Mouriscados, A Franqueira (con parada sorpresa), As Achas para terminar con un almuerzo ‘en famili’ –dice la organización- en A Cañiza, en el restaurante Reveca.

Por la tarde, se dirigen a Melgaço para recalar en el hotel Rural y  bodega Reguengo de Melgaço. El regreso corre de cuenta de cada uno. La ‘golf manía’ se desatará, este 17 de mayo, desde Mos hacía el mundo.

Dani Lago ama su “golf serie II que lo compre de segunda mano en 1997, con cuatro años más menos, y que a día de hoy es un clásico con casi 30 años”, dice. Lago valora en este coche su fiabilidad y calidad.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada