Aitana contagia el estilo ‘millennial’

La camiseta más deseada. Junto a su compañera Ana Guerra, Aitana protagoniza 'Lo Malo', la canción más sonada del momento que ya se ha convertido en un lema feminista y en la camiseta más deseada de Stradivarius. ¡Consíguela antes de que vuelva a agotarse!   Camiseta 'Pa Mala Yo', 15,99 euros. Pantalón vaquero con banda lateral, 25,99 euros. Todo de Stradivarius.

La camiseta más deseada. Junto a su compañera Ana Guerra, Aitana protagoniza ‘Lo Malo’, la canción más sonada del momento que ya se ha convertido en un lema feminista y en la camiseta más deseada de Stradivarius. ¡Consíguela antes de que vuelva a agotarse! Camiseta ‘Pa Mala Yo’.

Después de varios éxitos rotundos, Aitana ha dejado claro que es una de las ‘triunfitas’ más influyentes en lo que a moda se refiere. Ya dentro de la academia nos conquistó con sus looks diarios y, una vez fuera, cada aparición pública se ha convertido en una oportunidad para perfilar su estilo ‘millennial’.

Su colección junto a Stradivarius ha sido todo un ‘best seller’ (mención aparte merece la camiseta estrella con el himno “pa’ mala yo”) y su vestido de María Escoté en uno de sus últimos conciertos ha arrancado el aplauso de toda la crítica; por eso, solo era cuestión de tiempo que la benjamina de ‘OT’ marcara tendencia con una prenda de Zara.

Este fin de semana, Aitana se ha subido al escenario de ‘Los 40 Primavera Pop’ en Málaga junto a su inseparable Ana War para poner en pie a todo el público con su éxito, ‘Lo Malo’, y no hemos podido evitar fijarnos en sus zapatos: unas sandalias abotinadas que en seguida se han colado en nuestra lista de deseos ‘fashion’ para esta primavera que no acaba de llegar.

Como ya adelantábamos, este original calzado pertenece a la colección de Zara y está disponible en su tienda ‘online’ por 55,95 euros. Con un tacón fino de más de 10 centímetros, estas sandalias de infarto dejan al descubierto los dedos y suben hasta el tobillo con un material trenzado que además de favorecer la silueta, las convierten en el calzado perfecto del entretiempo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1