El domingo, 20 de mayo, a las 18.00 horas, en el Santuario de O Corpiño

‘Con María celebramos la liturgia’, título de la ponencia del delegado episcopal de liturgia de Lugo

corpiñoLa ponencia-catequesis ‘Con María celebramos la liturgia’ de José Antonio Ferreiro Varela, delegado episcopal de Liturgia tendrá lugar este miércoles, 16 de mayo.

Las próximas serán el domingo, 20 de mayo, a las 18.00 horas sobre ‘María, consuelo en la enfermedad’ que expondrá Jorge Vázquez Freire, delegado episcopal de Pastoral de la Salud.

El sábado, 26 de mayo, a las 18.00 horas ‘María, modelo de vocación’ a cargo de Marcos Torres Gómez, Delegado Episcopal de Vida Consagrada y Pastoral Vocacional.

“Cuando apenas queda un mes para la Coronación Pontificia de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño, las actividades en torno al Año Santo no cesan”, señalan desde el santuario.

“Los eventos que se realizan no se quedan en los Jubileos, sino que también se tiene la oportunidad de entender mejor a Nuestra Señora con la ayuda de los Delegados Episcopales de la Diócesis de Lugo, a la cual pertenece el Santuario, que a lo largo de todo el Año Santo han expuesto y siguen exponiendo Ponencias que nos ayudan a aproximarnos más a la Virgen”.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada