En el pabellón de ferias y exposiciones, ExpoLima, del 17 al 20 de mayo

Feria de Educación, Ciencia y Tecnología, los mejores proyectos pedagógicos dinamizados por los Centros Educativos limianos

IMG_1114La II Feria de Educación, Ciencia y Tecnología, en Expolima, es una muestra de las últimas novedades tecnológicas disponibles en el mercado. Presentadas por el tejido empresarial apenso al sector, en la región, la Feria busca dar a conocer los mejores proyectos pedagógicos dinamizados por los Centros Educativos de Ponte de Lima.

Más allá de estos proyectos pedagógicos, están patentes en la Feria de la Educación, Ciencia y Tecnología, Cursos Profesionales y de Enseñanza Superior. En un contexto en que se visa que el público quede a conocer las innovaciones tecnológicas y cientificas apoyadas por los Centros de Investigación de las supra dichas Universidades.


 

Esta é uma mostra das últimas novidades tecnológicas disponíveis no mercado. Apresentadas pelo tecido empresarial apenso ao sector, na região, a Feira procura dar a conhecer os melhores projetos pedagógicos dinamizados pelos Centros Educativos de Ponte de Lima. Para além destes projetos pedagógicos, estão patentes na Feira da Educação, Ciência e Tecnologia, Cursos Profissionais e de Ensino Superior. Num contexto em que se visa que o público fique a conhecer as inovações tecnológicas e cientificas apoiadas pelos Centros de Investigação das supra ditas Universidades.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada