Dos viguesas del club Alazán suben al podio en el Concurso de Saltos Nacional B en Ponte de Lima

Paula Aslei, con Chivas Regal, tras lograr el 5º puesto en el concurso de Saltos Nacional B, en Ponte de Lima.

Paula Ashley, con Chivas Regal, tras lograr el 5º puesto en el concurso de Saltos Nacional B, en Ponte de Lima.

Paula Ashley, del Club Hípico Alazán de Vigo, en la prueba grande de salto de 1,30 centímetros con cronómetro ha conseguido un quinto puesto con Chivas Regal, un caballo de 10 años con el que ella trabaja desde hace 3 años. Está saltando 1,30 y 1,35 desde el año pasado y es “un caballo de muy buen carácter y cómodo para concursar”, dice Ashley.

También su compañera del mismo club, Alazán, Celia Cid Domato, ha conseguido un quinto puesto en la altura de 1 metro. El Alazán desplazó a varios jinetes y amazonas que participaron en todas las categorías desde el salto de 0,80 centímetros.

De esta forma, Ponte de Lima hace honor a su título de Centro Ecuestre Internacional y tras la jornada de hoy domingo, el próximo fin de semana, del 8 al 10 de junio, durante la celebración de la Festa do Vinho Verde e dos produtos Regionais, se celebrará el Concurso de Saltos Internacional.

Este fin de semana la villa más antigua de Portugal se mostraba animada con la presencia de los equinos y de sus jinetes y amazonas. Un espectáculo gratuito que todavía hoy se puede presenciar en Expolima.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1