Las empresas turísticas e instituciones de Cádiz presentan en Vigo la oferta turística gaditana

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz y una veintena de empresas turísticas e instituciones de la provincia presentarán en la tarde noche del próximo lunes 16 en el hotel NH Palacio de Vigo la oferta turística gaditana ante más de 70 agencias de viaje y medios de comunicación de la zona. Tras el taller de trabajo las agencias y medios de comunicación podrán disfrutar de la actuación de la chirigota de ‘El Selu’ (lachirigotadelselu.com), una de las más conocidas del carnaval de Cádiz y que obtuvo el tercer premio en el concurso de agrupaciones del carnaval 2015 recién finalizado.

 

Las Jornadas profesionales de comercialización turística ‘Provincia de Cádiz, turismo todo el año’, cuentan con la colaboración de Turismo Andaluz, el Consejo Regulador del Marco de Jerez y las Bodegas Williams and Humbert y Harveys y pretenden fomentar la llegada de gallegos a la provincia de Cádiz durante todo el año. Además de a Vigo, la Diputación de Cádiz lleva su oferta a Santiago y a A Coruña.

 

Los datos del mercado turístico procedente de Galicia hacia Cádiz en 2014 son muy positivos y reflejan un importante aumento de viajeros llegados. Según el Instituto Nacional de Estadística Galicia ha aumentado sus turistas en la provincia de Cádiz en un 73,40% pasando de 11.606 en 2013 a 20.126 en 2014.

 

En estas jornadas además del Patronato Provincial de Turismo y la Cámara participan la Asociación de hoteleros (Horeca), la Asociación Provincial de Agencias de Viaje y las delegaciones de Turismo de los ayuntamientos de Chiclana de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y la Asociación de empresarios de Chipiona, Acitur.

 

También participan ocho hoteles de la provincia: las cadenas de hoteles TUGASA, Hipotels y HACE además de Maciá Doñana, Monasterio de San Miguel, Valentín Sancti Petri, Hotel Elba Costa Ballena y el Hotel y Apartamentos Bahía Sur. Participan también la Torre Tavira, el restaurante Blanca Paloma y Viajes New Tourvis.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada