El salón de Automovil de Vigo concita el interés de cerca de 30.000 personas

Aspecto del IFEVI.

Aspecto del IFEVI.

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo ha empezado con buenas expectativas su primer fin de semana al registrar una afluencia de público un poco por encima de la anterior edición, pues se han computado casi 30.000 visitantes entre la jornada del sábado y el domingo, según comunicado de la organización. .
A ello ha contribuido sin duda la celebración en esta jornada dominical de la VIII Concentración Porsche, en la que participaron 30 vehículos, que partiendo de Salvaterra de Miño hicieron una ruta por carreteras del sur de la provincia hasta acudir al IFEVI. Allí, los Porsche participantes en la prueba quedaron en exhibición al público en parque cerrado, mientras se entregaban unos trofeos a los participantes, que se quedaron a almorzar en el recinto ferial.
El campeón de España de Rallyes de Asfalto, el gallego Sergio Vallejo, fue uno de los destacados participantes en esta concentración y firmó autógrafos por la tarde en el stand de la firma alemana Porsche, tratando además con muchos aficionados que le preguntaron por las sensaciones en las carreras.
Algunos expositores de concesionarios presentes en la feria han expresado que se palpa más interés entre el público por los coches y motos en venta, ya que además de tener más solicitudes de catálogos, se pide más información sobre facilidades financieras, así como sobre el Plan PIVE vigente y en cómo le afecta a la operación.
También han comentado que el cierre de ventas está siendo superior al del primer fin de semana del pasado año y que algunos clientes han decidido volver nuevamente al IFEVI en los próximos días a estudiar más a fondo su operación de compra.
El horario de apertura de la feria en la jornada de mañana, y de toda la semana hasta eljueves día 19 incluido, es de 16 a 21 horas. Las entradas costarán 7 euros y los niños hasta 10 años de edad pueden acceder gratis.

Concentración Porsche en Palacio da Breijoeira, Monçao, Portugal.

Concentración Porsche en Palacio da Breijoeira, Monçao, Portugal.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada