Entelgy Brasil cerró 2014 con un crecimiento del 33%

Roberto Delgado, Country Manager Entelgy Brasil.

Roberto Delgado, Country Manager Entelgy Brasil.

La filial de Entelgy en Brasil cerró 2014 con un balance y una cuenta de resultados muy positivos. En concreto, se produjo un aumento del 33% respecto al año anterior, motivado especialmente por el plan de diversificación de la oferta de servicios, que ha permitido a la compañía en ese país ganar nuevos clientes en diferentes ámbitos.

 

Durante el año pasado, Entelgy Brasil reorientó su plan de negocio, apostando por la innovación en sus productos y servicios, sin abandonar la oferta tradicional. Gracias a esto, se ha llegado a un equilibrio en los mercados que se ha manifestado en un mejor posicionamiento en el sector de las tecnológicas.

 

Roberto Delgado, director de Entelgy Brasil, ha confirmado este buen dato: “La reorientación hacia una oferta de valor y la apuesta por temas innovadores nos ha permitido ganar espacio en un mercado muy maduro con respecto a nuestros competidores. Para aportar la mejor solución, reforzamos nuestra propuesta de valor con alianzas con partners líderes, como Liferay o Kony, que nos permiten adaptarnos a la situación concreta de nuestros clientes e integrar la tecnología adecuada en cada caso”.

 

Entelgy Brasil se inauguró en 2010. Con sede en Sao Paulo también desarrolla su actividad en Río de Janeiro y Brasilia. En una primera etapa se volcó en servicios a clientes corporativos y servicios técnicos profesionales, y en estos años ha completado su oferta con líneas de innovación y desarrollo. En la actualidad Entelgy Brasil cuenta con más de 50 clientes locales.

 

Con un equipo de profesionales rigurosamente seleccionado y en crecimiento, Entelgy Brasil se ha centrado en el desarrollo de portales, servicios de ciberseguridad y vigilancia de marca, eficiencia en el soporte y mantenimiento de aplicaciones, soporte en redes, STP y servicios de consultoría en estrategias de movilidad para grandes compañías. Entre sus casos de éxito destaca el asesoramiento a clientes del sector financiero en su estrategia de movilidad.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada