Grupo Iberia crece un 32% en Alemania con nuevas rutas y más vuelos

Grupo Iberia refuerza su presencia en Alemania con el lanzamiento de vuelos entre Madrid y Hamburgo, además de un incremento de sus vuelos en las rutas que unen la capital española con Berlín, Dusseldorf, y Fráncfort, lo que se traducirá en un crecimiento del 32% de la compañía en el país.

 

Gracias a las frecuencias adicionales a los destinos ya presentes en su red y a la incorporación de Hamburgo, el Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1.550.000 asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior.

 

En concreto, desde el próximo 29 de marzo, Grupo Iberia realizará cuatro vuelos semanales desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en el país germánico.

 

Por otro lado, en la ruta Madrid – Berlín, Iberia Express operará un total de 14 frecuencias semanales, en vez de los once vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

 

La oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasará de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y el resto por Iberia Express. Asimismo, se amplía el número de vuelos a Fráncfort, de 18 a la semana a tres diarios, todos ellos operados por Iberia.

 

En la actualidad, Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart.

 

En 2014, el grupo aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros en estos vuelos que en 2013.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada