El papel de Kristin Scott Thomas como reina será “un reto”, según Isabel II

La actriz británica Kristin Scott Thomas.

La actriz británica Kristin Scott Thomas.

La reina Isabel II de Inglaterra dijo a Kristin Scott Thomas que su papel como soberana del Reino Unido en la obra de teatro “The audience” será “todo un reto”, según reveló hoy la propia actriz británica.

 

La soberana, de 88 años, habló sobre la actuación de la actriz durante un acto en el palacio de Buckingham, donde Isabel II le concedió a Scott Thomas el título de “dama”.

 

“La reina me preguntó qué es lo siguiente que iba a hacer y tuve que decirle que iba a interpretarla a ella, entonces me dijo que sería todo un reto”, explicó Scott Thomas a los medios locales.

 

La actriz, de 54 años, subirá en abril a los escenarios del West End londinense para interpretar “The audience”, una obra del dramaturgo Peter Morgan que narra las reuniones privadas semanales de Isabel II con algunos de los primeros ministros del país.

 

Scott Thomas recoge así el relevo de Helen Mirren, la actriz británica que también protagonizó a la soberana en la película “La Reina” (The Queen), sobre los momentos vividos en el Reino Unido tras la muerte de la princesa de Gales en 1997.

 

Scott Thomas es famosa por filmes como “El paciente inglés” y “Cuatro bodas y un funeral”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada