Lugo ya tiene su boutique del zapato artesano y con estilo

La firma de calzado abre sus puertas a un nuevo espacio acogedor y actual donde se unen las Colecciones Clarks Mujer, Hombre y Niño marcadas por las últimas tendencias.

La firma de calzado abre sus puertas a un nuevo espacio acogedor y actual donde se unen las Colecciones Clarks Mujer, Hombre y Niño marcadas por las últimas tendencias.

La firma de origen británico Clarks, fundada en 1825, abre sus puertas a una nueva boutique en la ciudad de Lugo (C/ Rúa Armañá, 7) donde los amantes de la moda en calzado puedan disfrutar de las colecciones.


En un ambiente exclusivo se podrán adquirir las colecciones de la firma bajo un mismo techo: Clarks Mujer, Hombre y Niño.

 

Clarks ha concebido el espacio como un lugar acogedor y de tendencia donde los detalles están cuidados con mimo para que los amantes de la moda en calzado puedan disfrutar de las colecciones. En un ambiente exclusivo se podrán adquirir las colecciones de la firma bajo un mismo techo; Clarks Mujer, Hombre y Niño.

 

Según Gudrun Guenther, Directora de Marketing Clarks en el Sur de Europa: “En un ambiente exclusivo en el que se combina a la perfección la artesanía y el estilo hacen posible que el visitante viva una experiencia innovadora elevando el perfil de la marca Clarks y respondiendo a la vez a las necesidades de los consumidores. La fachada de la nueva tienda es de estética contemporánea; la sugerencia de los escaparates captan la atención e invitan al consumidor a entrar. Dentro de la tienda, desde las luces, los estanterías hasta el revestimiento de suelo combinan para crear un ambiente cálido donde conocer las colecciones”.

 

La firma de origen británico Clarks, fue fundada en el pequeño pueblo de Somerset en 1825 y ha recorrido un largo camino hasta hoy haciendo del estilo “effortless”, relajado, cercano y característicamente británico su enseña. Clarks ha logrado ser una marca reconocida a nivel mundial con presencia en más de 35 países. Encarnando este estilo y espíritu que buscan sus clientes, Clarks forma parte del armario de grande nombres de reconocido prestigio a nivel mundial en muchas disciplinas desde David Gandy a Suki Waterhouse”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada