El segmento de coches medios y precios de 7.000 a 13.000 euros, el más negociado por los compradores de vehículos de ocasión en la feria Motorocasión

El XV Salón Motorocasión, feria comercial del vehículo usado y de ocasión, cierra hoy sus puertas con un balance de cerca de 22.000 visitantes en los cuatro días que ha abierto y un resultado positivo de ventas, en especial de aquellas marcas con mayor número de vehículos del segmento medio.

 

Respecto a las valoraciones comerciales, la cifra estimada se acercaría a los 375 vehículos, entre ventas ya realizadas y compromisos para los próximos días, con un negocio calculable de algo más de 4 millones de euros.

 

La feria, que reunió 700 modelos usados de cerca de medio centenar de marcas de coches y motos, culmina así un intenso ciclo de 2 semanas dedicado a la automoción en el Instituto Ferial de Vigo, con el Salón del Automóvil y Motocicleta, y el Salón Retro Galicia, del coche clásico y de colección.

 

El certamen que finaliza,el mayor del noroeste de España en superficie y oferta de unidades a la venta, ha vuelto a confirmarsecomo dinamizador del mercado de segunda mano, a tenor de los compradores que se han acercado a interesarse por los modelos a la venta, siendo el segmento de coche medio el más demandado.

 

El director del salón, José Enrique Elvira, ha valorado que “este tipo de certámenes orientados a vehículos de ocasión seha vuelto muy importante y necesario, pues se canaliza oferta y demanda bajo unos parámetros de calidad, con asesoramiento personal de las marcas, garantías mecánicas y financiación a medida, siendo un complemento al salón de vehículos nuevos”.

 

La jornada de hoy se ha ido animando con el paso de las horas y se han visto los últimos interesados en hallar un vehículo a su gusto y poder adquisitivo, y en ese sentido ha habido bastantes tratos con los concesionarios presentes en la feria.

 

La empresa promotora, Eventos del Motor, prepara ahora la décima edición del salón Caroutlet en A Coruña para los días 8, 9 y 10 de mayo, con el objeto de que las marcas pongan a disposición del público, en especial del mercado del nortede Galicia y Asturias, los vehículos con ofertas más ventajosas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada