Madrid Golf Experience, por primera vez, la feria del golf en un campo de golf

Centro Tecnificación FGM 1©Fernando HerranzLa Federación de Golf de Madrid albergará en sus instalaciones del Centro de Tecnificación la celebración de Madrid Golf Experience, el punto de encuentro que congregará a las principales empresas y reconocidos profesionales del sector, del 8 al 10 de mayo.
Por primera vez, y tras haberse celebrado durante ocho años en los recintos feriales de IFEMA, Madrid Golf Experience se presenta, en esta novena edición, bajo un nuevo formato y se ubicará en el ámbito natural de este deporte: un campo de golf y su zona de prácticas, disponiendo además de amplios espacios para acoger a los distintos expositores.

 
Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid: “Estamos convencidos de que no puede existir mejor ubicación para organizar una feria de golf que un campo, y por ello nos hemos volcado poniendo todas las instalaciones del Centro de Tecnificación a disposición de la organización de Madrid Golf Experience.

 

Centro Tecnificación FGM.   ©Fernando Herranz

Centro Tecnificación FGM. ©Fernando Herranz

“No cabe duda que será una experiencia nueva y creo que muy positiva; para empezar, resultará reforzada la asistencia de público, pues a los que asistan por razones profesionales, se unirán los usuarios que habitualmente frecuentan el Centro de Tecnificación, para quienes se aplazarán y compensarán las clases y servicios ya contratados”.

 
Rocío Aguirre, directora de Madrid Golf Experience: “Nuestros patrocinadores, mi equipo y yo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Federación de Golf de Madrid por abrirnos sus puertas de par en par, dándonos todas las facilidades.
“Estamos expectantes y con mucha ilusión en esta idea rompedora que hemos decidido llevar a la práctica, celebrando esta edición de Madrid Golf Experience en un campo de golf. Nos hemos reinventado y no sólo es una novedad, sino que se trata de un reto para nosotros y para los expositores, sobre todo, para las marcas y empresas de material de golf que podrán testar sus productos y darlos a conocer a los aficionados, de todos los niveles de juego, en un verdadero campo de golf.

 
“Esta novena edición, que no va a ser una feria al uso, continuará proporcionando un punto de encuentro muy necesario para todos los involucrados en el mundo del golf: la industria, los profesionales del sector y los jugadores de todos los niveles. Además del campo de golf y las zonas de entrenamiento, las instalaciones disponen de un salón de actos en el que, como es habitual, se programarán reuniones de trabajo y conferencias de interés”.

 
Madrid Golf Experience tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical), con acceso libre y en horario de 10.00h a 20.00h viernes y sábado, y de 10.00h a 15.00h el domingo.

MadridGolf.

MadridGolf.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada