Grupo ES.

 

DESDE 2003

Grupo ES. se dirige al mundo empresarial, nacional e internacional, a través de su portal web  www.grupoescomunicaciongalicia.com, sin contenidos publicitarios ni políticos. Estamos en la red de redes desde 2003 con diferentes proyectos y www.grupoescomunicaciongalicia.com desde 2009.

 

Grupo ES. presta especial atención informativa al mundo Empresarial, Turismo, Gastronomía, Cultura, Deporte, Eventos y Galicia así como a los acontecimientos sociales de relevancia en España y Portugal.

 

Además, atendemos a la internalización empresarial por la gran oportunidad de negocio que existe y por la demanda de nuestros lectores, facilitando así un puente informativo-empresarial.

 

Acercar al lector aquellos acontecimientos sociales más importantes y con una amplia plasmación gráfica, a través de una tecnología avanzada y una fotografía y videografía de calidad, es nuestro compromiso.

 

Para ello, seleccionamos informativamente todo aquello que tiene clase, con elegancia, tratando de aportar unos contenidos innovadores, modernos y empresariales. Conseguimos así que la información que elaboramos no caduque al ritmo de la noticia y ofrecemos una extensa comunicación escrita y gráfica de producción propia rigurosa, muy mimada y cuidada.

 

Grupo ES. se ha convertido en un punto de encuentro y un espacio informativo, empresarial, cultural, turístico, gastronómico, deportivo, y, ante todo, serio para miles de lectores para quienes somos un referente ineludible.

 

DIRECTOR

RLG7

Roberto Ledo, editor y director del Grupo Es. Comunicación Profesional, licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Santiago de Compostela, concibe el periodismo como una forma de estar en la vida, como testigo de la actualidad y con una gran capacidad de plasmar realidades.

 

Tras afrontar la responsabilidad en distintos departamentos y gabinetes de comunicación fruto de ello ha nacido lo que quiere bautizar como su mejor proyecto, Grupo Es. Comunicación Profesional.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31