Deportes

Los jugadores del Madrid con los que Zidane quiere hacer caja

Gareth Bale Uno de los principales candidatos a dejar el equipo es Gareth Bale. El galés ha vuelto a estar muy por debajo del nivel esperado esta temporada y parece que está disputando sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. En Transfermarkt tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, aunque desde el club blanco quieren sacar más de 100 por su venta. (Foto: Javier Barbancho / Reuters).

“Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés. Unas palabras que dejan entrever que habrá una limpia en la plantilla el próximo verano. Sin embargo, el francés no quiere dar ninguna pista sobre los futbolistas que dejarán el equipo y asegura que tampoco se lo ha comunicado al vestuario. Lo que parece evidente es que, para que lleguen fichajes, antes hay que vender, pero, ¿con qué jugadores podría sacar el club blanco una buena tajada? En esta galería repasamos los nombres que más suenan para salir y te contamos cuál es su valor de mercado basándonos en datos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Hemos vivido engañados durante mucho tiempo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, analizó la victoria en Manchester en la Champions League.

Uno de los traumas infantiles más comunes- y que de hecho suele marcar el paso de la infancia a la preadolescencia- aparece el día en que uno descubre el secreto que se esconde tras los Reyes Magos. El nivel de afectación varía en función del caso pero es prudente decir que el desengaño es devastador. La magnitud de la traición radica en el hecho de que alguien cercano a ti ha estado repitiéndote en voz alta durante muchos años algo que ha resultado ser falso. Esa es exactamente la sensación que tengo ahora mismo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

0-1. Al Barcelona le basta con lo justo

Luis Suárez (d) del Barcelona celebra con su compañero Lionel Messi luego de anotar un gol durante el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el FC Barcelona, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester (Reino Unido).

No fue el mejor Barcelona, no fue el mejor Manchester United y, en esa igualada, los azulgranas tienen más calidad; de ahí que una combinación Messi-Suárez, unida a un fallo del rival, fuese suficiente para que el Barcelona asaltase Old Trafford (0-1) y cobre ventaja para la vuelta.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

¿Desde cuándo el Real Madrid no se quedaba sin jugar unos cuartos de la Champions League?

El Real Madrid no disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones. Una novedad para las memorias a corto plazo, ya que los blancos no caían en octavos de final de la Champions desde el año 2010. Hay que remontarse nueve años atrás para ver el cuadro de los ocho mejores del continente sin el escudo del Real.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El Okofen se proclama vencedor de la Liga de Invierno de J80

El Okofen de Javier de la Gándara al frente de la flota de J80. © ROSANA CALVO.

El Okofen de Javier de la Gándara volvió a dejar su marca una vez más en el territorio de los J80 en Galicia, en el que desde hace años es, sin duda, uno de los barcos más destacados y con más premios en su trayectoria.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

A nova lista de deportistas galegos de alto nivel chega aos 403, dos que 122 son mulleres, 186 homes e 10 deportistas con discapacidade

O Diario Oficial de Galicia publica hoxe a resolución do 25 de marzo de 2019, da Secretaría Xeral para o Deporte, pola que se fai pública a lista de deportistas recoñecidos como deportistas galegos de alto nivel polo procedemento iniciado en novembro de 2018, así como as solicitudes desestimadas e a causa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El Celta regalará una entrada a cada socio ante la Real Sociedad

Las taquillas del estadio municipal de Balaídos.

El Celta de Vigo anunció este lunes que repetirá frente a la Real Sociedad la iniciativa de regalar una entrada a cada uno de sus abonados que puso en marcha para el encuentro contra el Villarreal, con el objetivo de que el estadio de Balaídos vuelva a lucir un gran ambiente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Cuarta edición del Eco Rallye A Coruña

Foronda y Rodas dan el primer paso en el nacional de A Coruña ganando en Eléctricos

Fernández y Castro se llevan el premio en Híbridos y Blach y González-Almuiña en Otros Combustibles

Podio eléctricos.

Los vascos Txema Foronda y Pilar Rodas (Hyundai Kona Eléctrico), en la categoría de vehículos eléctricos; los gallegos Alfonso Fernández y Javier Castro (Toyota Corolla Hybrid), en la de modelos híbridos; y los también locales Roberto Blach y Adolfo González-Almuiña (Citroën C4 Cactus BlueHDI), en la reservada a los vehículos de otros combustibles, han sido los vencedores de la cuarta edición del Eco Rallye A Coruña, con la que este fin de semana ha arrancado el Campeonato de España de Energías Alternativas 2019.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Victoria de Pichu Torcida-Rayco Tabares con ‘Noticia VIII’ en las Villalia Spring series de J70

plata para Gonzalo Araujo-Chuny Bermúdez de Castro y el bronce para su hermano Malalo

‘Noticia’ en cabeza con Marnatura, Loewe, Gextiom. PEDRO SEOANE.

‘Noticia VIII’ bajo la grímpola del Real Club Marítimo de Santander teniendo por patrón al cántabro Pichu Torcida y por táctico al canario Rayco Tabares, se ha proclamado en aguas viguesas vencedor del acto inaugural de las Villalia Spring Series que están organizando la Flota Número 1 de España de J70 y el Real Club Náutico de Vigo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1