Portugal

El martes 29 de octubre, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo

La cuarta edición del Foro de Educación y Planificación Financiera vuelve para descubrir nuevas herramientas, modelos y novedades en el mundo de las finanzas personales

En esta jornada se conocerán casos reales de profesionales que han obtenido resultados después de formarse como Educador Financiero.

 

Un aspecto de la sala en la edición de 2018 del Foro de Educación Financiera y Finanzas Personales, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

Foro de Educación Financiera y Finanzas Personales en su cuarta edición se celebra en Vigo el martes 29 de octubre. Es una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento sobre Educación Financiera.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1

Losada pone de relieve el papel de la Comandancia Naval del Miño en el fortalecimiento de las relaciones entre Galicia y el Norte de Portugal

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, se ha reunido con el comandante naval del Miño, Juan Díaz Rodríguez.

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, se ha reunido con el comandante naval del Miño, Juan Díaz Rodríguez, quien ocupa este cargo desde el pasado verano. Durante se encuentro, el delegado ha destacado el importante papel que juega la Comandancia Naval del Miño a ambos lados del río y en todo el Baixo Miño así como en las relaciones con las autoridades del Norte de Portugal y con la Marina portuguesa. Losada trasladó al comandante naval del Miño el reconocimiento por su tarea de fiscalización y legislación de un tramo del río Miño de gran valor histórico, patrimonial y ambiental.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Sistelo Extreme Marathon, rutas ecovia, caminos de montaña y un porcentaje muy pequeño de pistas

Sistelo es una parroquia del municipio de Arcos de Valdevez, con 26,23 km² de área y algunos centenares de habitantes. Su densidad poblacional es 10,4 hab/km².

El 20 de octubre, Arcos de Valdevez vuelve a recibir “A Wonder of Proof”! Este es el eslogan de Sistelo Extreme Marathon®, una carrera única que combina rutas ecovia, caminos de montaña y un porcentaje muy pequeño de pistas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Costa logra nuevo mandato en muestra de estabilidad en Portugal

Antonio Costa on Oct. 7. Photographer: Jose Sarmento Matos/Bloomberg.

El primer ministro de Portugal, António Costa, logró un segundo mandato en las elecciones generales del domingo, en una muestra de estabilidad política del país. El líder portugués aumentó el apoyo parlamentario a medida que el país se enfrenta a mayores dificultades económicas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Retratando a Portugal

Desde un paraíso para los jubilados europeos que ha abierto los brazos a los capitales chinos hasta su historia de emigrantes, estas son cinco cosas que deben conocerse sobre Portugal, que celebra este domingo elecciones legislativas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Ponte de Lima redujo en 26 días los pagos a sus proveedores lo que supone en la actualidad un tiempo de 18 días

Ponte de Lima.

De acuerdo con los datos más recientes publicados por la Dirección General de Autoridades Locales sobre el período promedio de pago de los municipios a los proveedores, destacamos la evolución positiva del municipio de Ponte de Lima que redujo este período de 26 días, registrado en el mismo período en 2018, a los 18 días actuales. “Estos datos una vez más refuerzan el hecho de que, con esfuerzo, es posible a través de una gestión responsable y eficiente, mientras se realizan importantes inversiones, para lograr resultados financieramente positivos que se reflejan directamente en la vida de las personas y las empresas”, dicen en un comunicado desde la Câmara limiana.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Francisco Bruçó, responsable de Termas de Vimioso: “Todos los balnearios deberían estar asociados a la Naturaleza”

Francisco Bruçó, responsable de Termas de Vimioso.

Las Termas de Vimioso, municipio transmontano del distrito de Bragança, están asociadas a la Naturaleza, como explica el responsable de este balneario Francisco Bruçó. Según el responsable de Termas de Vimioso: “Todos los balnearios deberían estar asociados a la Naturaleza”. Bruço está en Termatalia, en Ourense, y allí concede esta entrevista a Grupo ES. Existen relatos del aprovechamiento de estas aguas curativas por los antepasados de hace más de 300 años, conocidas por Termas da Terronha, en la margen derecha del río Angueira y muy cerca de la carretera que se dirige a Miranda do Douro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
9