Bolsa de Madrid

El IBEX 35 suma un 0,35 % y logra su segundo mejor nivel del año

La Bolsa española, que ha iniciado este lunes casi plana, consolida la tendencia positiva minutos después de la apertura y sube el 0,29 %, en una sesión en la que el mercado no tendrá la referencia de Wall Street, cerrado por festivo. En la imagen, panel informativo de la Bolsa de Madrid que muestra la evolución del principal indicador nacional, el IBEX 35, que a las 9,15 horas sumaba 27,90 puntos, ese 0,29 %, hasta los 9.151,10 puntos, con lo que las ganancias acumuladas en el año se elevan al 7,17 %.

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido este lunes un 0,35 % y alcanza su segundo mejor nivel del año, animado por el optimismo de los mercados respecto a las negociaciones comerciales entre EEUU y China.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El 98 % de auditorías sobre cuentas de cotizadas recibe un informe favorable

En la imagen de hoy, la Bolsa de Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) recibió 297 informes de auditoría sobre las cuentas de 2017, correspondientes a 155 entidades emisoras, el 98 % de las cuales obtuvo una valoración favorable, frente al 97,6 % del año anterior.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El Ibex-35 completa su mejor semana desde noviembre, bancos suben

Vista de un símbolo del euro a las puertas del Banco Central Europeo (BCE), en Fráncfort (Alemania).

El Ibex-35 completó su mejor semana desde noviembre del año pasado, apoyado en una fuerte subida de los bancos en la sesión del viernes después de que un miembro del Banco Central Europeo abriera la posibilidad de una nueva ronda de financiación barata para las entidades de la zona euro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El IBEX 35 sube un 1,91 %, la segunda mayor alza del año

 

El representante estadounidense para el comercio Robert Lighthizer (I), el vice primer ministro chino Liu He y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin (D), el 14 de febrero de 2019 de Pekín.

El IBEX 35 ha subido este viernes un 1,91 %, su segunda mayor alza del año, con lo que supera los 9.100 puntos, gracias a los avances en las negociaciones comerciales entre China y EEUU y sin que haya acusado la incertidumbre que se abre con la convocatoria de elecciones para el 28 de abril.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El Ibex cae, pendiente del diálogo comercial y las posibles elecciones en España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de La Moncloa en la que ha anunciado que cambiará la ley para que sea la banca y no el cliente el que deba pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) en la firma de una hipoteca, pese a la decisión adoptada en la víspera por el Tribuna Supremo. ARCHIVO.

El principal índice bursátil español seguía perdiendo posiciones el viernes tras dos sesiones a la baja, con cautela entre los inversores, que esperan a conocer el devenir de las consultas comerciales entre EEUU y China y a que se despeje el panorama político en España antes de retomar eventuales subidas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

La Bolsa recupera los 9.000 puntos, con inversores pendientes de la política

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, reflejado en el parqué de la bolsa madrileña.

La Bolsa de Madrid sube a mediodía de este jueves un 0,21 %, lo que le permite recuperar los 9.000 puntos, en otra sesión indefinida como la de la víspera, con los inversores pendientes de la evolución de la situación política y con los mercados europeos en terreno desigual.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El IBEX 35 pierde los 9.000 puntos tras la apertura aunque sube un 0,12 %

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero (i), es felicitada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Carmen Calvo, tras su intervención en la segunda jornada del debate de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales del Estado. ARCHIVO. 

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, recuperaba un 0,12 % minutos después de la apertura, lo que no era suficiente para mantenerse por encima de los 9.000 puntos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada