Majorel, premio Platinum Contact Center al mejor proyecto de IT de IVR y autoservicio

Loly Marín, Head of Lowi, e Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, reciben el premio.

Majorel, grupo líder mundial en servicios de experiencia de cliente, ha ganado el premio Platinum Contact Center al Mejor Proyecto de IT en la categoría de IVR y Autoservicio gracias a la plataforma de autoservicio desarrollada para gestionar la atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones Lowi.

El Teatro Goya de Madrid ha sido el escenario elegido para acoger la X Edición de los ‘Platinum Contact Center Awards’, los premios que reconocen los mejores servicios de atención al cliente y la innovación tecnológica de las empresas del sector. Los encargados de recoger el premio al Mejor Proyecto de IT han sido Íñigo Arribalzaga, CEO regional de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, y Loly Marín, Head of Lowi.

La solución desarrollada por Majorel se diseñó con el objetivo de automatizar los procesos de atención al cliente y posibilitar el autoservicio para el usuario final a través de un ecosistema tecnológico que incluye servicios de respuesta de voz interactiva (IVR), inteligencia artificial y automatización robótica de procesos (RPA), integrando más de 10 tecnologías distintas que permiten crear el ecosistema adecuado para cada cliente.

“Con nuestra Plataforma Tecnológica de Autoservicio la atención al cliente comienza desde el primer segundo, la agilidad en procesos impacta de forma clara en reducción de costes y en un incremento significativo de la satisfacción del consumidor”, ha explicado Arribalzaga. “Ganar este premio es el reconocimiento a que nuestra apuesta por la innovación y la tecnología es acertada”.

MAJOREL

Majorel diseña y proporciona servicios de atención al cliente en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo. Ofrece servicios tradicionales de atención al cliente, así como soluciones digitales basadas en redes sociales y comunicaciones online, interacción automatizada, inteligencia artificial, analítica y autoservicio, además de otras soluciones para el ciclo de vida del cliente.

Majorel reúne los servicios de experiencia de cliente globales de Bertelsmann y el grupo Saham, incluyendo las marcas Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers. La compañía cuenta con unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros y más de 500 clientes en todo el mundo y en diferentes sectores económicos. Majorel tiene más de 48.000 empleados en 28 países, con posiciones de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África, además de una fuerte presencia en Asia y América.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada