Bezuidenhout logra en Valderrama su primer título

El golfista sudafricano Christiaan Bezuidenhout durante el hoyo 1 de la cuarta jornada del circuito europeo Estrella Damm N.A. Andalucía Master, auspiciado por la Fundación Sergio García, en el Real Club Valderrama, este domingo en San Roque, Cadiz.

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout logró este domingo su primer título en el Circuito Europeo de golf al ganar con total autoridad el Estrella Damma NA Andalucía Masters, disputado desde el jueves en el Real Club Valderrama.

Bezuidenhout, de 25 años y número 273 del mundo al comienzo de la semana, ganó en Valderrama con 274 golpes totales (10 bajo par), y aventajó en seis al francés Mike Lorenzo-Vera y los españoles Jon Rahm, Adri Arnaus, Álvaro Quirós y Eduardo de la Riva. A siete acabó séptimo en solitario Sergio García.

El jugador de Johannesburgo tenía en su palmarés una sola victoria, en el Circuito Challenge: Fue en el Sun Fish River Challenge de 2016.

El golfista español Jon Rahm avisa de la salida de la bola a la calle, durante la cuarta jornada del circuito europeo Estrella Damm N.A. Andalucía Master, auspiciado por la Fundación Sergio García, en el Real Club Valderrama, este domingo en San Roque, Cadiz.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada