Dybala, ¿el reemplazante de Neymar en PSG?

El brasileño está cada vez más cerca de salir de Francia y uno de los posibles reemplazantes sería el delantero argentino de Juventus.

Una de las novelas del actual mercado de fichajes tiene un final bastante previsible: Neymar está cada vez más lejos de continuar su carrera en el Paris Saint-Germain. Luego de que se confirmara este sábado que el futbolista no fue convocado para viajar a Alemania, donde el conjunto francés disputará un amistoso ante el Nuremberg, sólo parece cuestión de días para que se resuelva su salida.

Además del Barcelona, la Juventus parece meterse también en esta gran novela llena de capítulos. El PSG, sin ser tan claro, da a entender que no quiere el club catalán compre a la estrella. Entonces, por supuesto, debe buscar otro comprador: en Turín no descartan la operación, pese a no estar tan convencidos.

Ante esta situación, el club francés se mueve para buscar a otra estrella que ocupe el lugar que dejaría el brasileño. Y según RMC Sport, el director deportivo Leonardo tiene en la mira nada menos que a Paulo Dybala, delantero de la Vecchia Signora.

El argentino de la Juve no vería con malos ojos un traspaso a Francia, ya que durante la última temporada bajó su nivel considerablemente y no tuvo tantos minutos en cancha como esperaba. A la par, su valor de mercado disminuyó y por eso PSG buscaría aprovechar esa caída en su precio para intentar ficharlo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada