Zidane cuenta con Gareth Bale y James Rodríguez para el estreno en LaLiga ante el Celta

Zidane cuenta con Gareth Bale y James Rodríguez para el estreno en LaLiga ante el Celta
El técnico ha citado a 22 jugadores para la cita en Balaídos y tendrá que descartar a cuatro jugadores antes del duelo.

El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria de Zinedine Zidane para su estreno en LaLiga 2019-2020. Los merengues visitan al Celta de Vigo en la primera jornada del campeonato y en la expedición que partirá hacia tierras gallegas estarán James Rodríguez y Gareth Bale.

Tanto el colombiano como el galés parecían destinados a dejar el club este verano pero no han encontrado una salida aún y el técnico ya había dejado claro en la rueda de prensa previa al partido liguero que contaría con ellos y lo ha demostrado incluyéndolos en la situación.

No obstante, Zidane ha citado a 22 jugadores para el duelo en Balaídos, por lo que tendrá que hacer 4 descartes antes del duelo, por lo que estar en la convocatoria no asegura a ninguno de los jugadores que vayan a contar con minutos. De los cuatro descartes, uno será a buen seguro el portero Altube, mientras que James y Bale podrían estar entre los otros tres.

Además, el técnico ha podido finalmente incluir en la convocatoria a Dani Carvajal después de que la Real Federación Española de Fútbol haya decidido indultar a todos los jugadores que arrastraban una sanción por acumulación de tarjetas amarillas desde la pasada temporada.

LA C CONVOCATORIA COMPLETA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Brahim y Vinicius Jr.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada